La feria tecnológica ‘Madrid Tech Show’ prevé reunir en IFEMA a 10.000 profesionales

madrid tech show

La feria tecnológica «Madrid Tech Show», que se desarrollará el 27 y 28 de octubre en IFEMA, prevé reunir a 10.000 visitantes profesionales y 200 empresas expositoras, entre las que se encuentran líderes de la transformación digital del tejido empresarial de nuestro país.

Esta feria profesional, está dirigida a directivos C-level y expertos en cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital. Y está organizada por el grupo británico CloserStill Media que ha apostado por Madrid por su destacado posicionamiento como hub digital para el sur de Europa en su plan de internacionalización para celebrar en la capital una feria profesional que ya organiza en Londres, París, Frankfurt y Singapur desde hace más de diez años.

Así, los visitantes, podrán conocer las novedades de las 250 empresas expositoras que acudirán como IBM, Google, Evolutio, Microsoft, China Telecom, T-Systems, Fujitsu, Vertiv, Darktrace, Entrust, Keepler, Denodo, Incentro, Big Buy, Sendcloud, Infobip, Mirakl, Treasure Data y UPS entre muchas otras. La feria también contará con espacios de networking y ofrecerá más de 250 ponencias durante dos días.

La feria fue presentada ayer por La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y el concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño.