Fisaude presentará en Madrid la tecnología Bomba Diamagnética Mega CTU 20

Fisaude presentará en Madrid la tecnología Bomba Diamagnética Mega CTU 20

La integración de los últimos avances tecnológicos y científicos en el campo de la salud, la fisioterapia y el deporte dan lugar a tratamientos con resultados extraordinarios para los pacientes afectados.

Este es el caso de la Bomba Diamagnética Mega CTU 20, que con una fusión de tecnología, teoría diamagnética y un cuidado estudio de la fisiología humana ayuda a reinventar en términos de eficacia y excelencia los tratamientos musculoesqueléticos.

El próximo mes de abril, esta tecnología será presentada en Madrid en una jornada gratuita.

La diamagnetoterapia es un método terapéutico no invasivo que aprovecha la fuerza de los campos magnéticos a alta intensidad y baja frecuencia. Estos campos son capaces de activar los mecanismos celulares en muchas patologías, reduciendo sensiblemente los tiempos de tratamiento y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Y es que gracias a la aplicación de este efecto diamagnético, patentado para las aplicaciones sanitarias por el fabricante suizo Periso SA, esta tecnología aporta una espectacular capacidad de movilización de líquidos y una más que destacable capacidad de regeneración de cualquier tipo de tejido corporal.

Además, une a estas dos potentes acciones la posibilidad de introducir medicamentos a través de la piel y la posibilidad de combinar su acción diamagnética con la aplicación de una potente diatermia incluida en este dispositivo. Al trabajar con campos magnéticos de alta intensidad, la máquina reequilibra las membranas celulares, reduciendo el tiempo de tratamiento y recuperación. Combinando todos los efectos (antiinflamatorio, analgésico y de regeneración) en un mismo tratamiento, se consigue multiplicar de un modo exponencial sus efectos y de un modo indoloro para los pacientes.

La Bomba Diamagnética CTU Mega 20 tiene un abanico de aplicaciones muy amplio:

– Ortopedia y Traumatología: lesiones musculares y tendinosas, patologías degenerativas del aparato osteoarticular, fracturas y pseudoartrosis, patología vascular del hueso.

– Reumatología: en las enfermedades reumáticas e inflamatorias.

– Fisiatría: como integración en los tratamientos rehabilitadores de cuidado y prevención en las patologías del aparato musculoesquelético y en los efectos neurológicos.

– Medicina del deporte: pubalgia, tendinitis, contracturas, distensiones musculares, esguinces, efectos de distorsiones y contusiones.

– Flebología y Linfología: edema linfático, inflamatorio, post-traumáticos.

– Dermatología y Cirugía Plástica: en las lesiones superficiales de la piel (llagas y úlceras) para la aceleración de los procesos regenerativos de los tejidos.

– Terapia del dolor

– Medicina estética

La Bomba Diamagnética CTU Mega 20 se dio a conocer al gran público en la pasada Eurocopa ya que fue una de las incorporaciones estrella de la selección española de fútbol para acelerar la recuperación y los tratamientos de golpes y lesiones de los jugadores.

A pesar de que la Eurocopa fuese el torneo en el que se ha dado a conocer, este dispositivo lleva años instalado entre la élite del deporte siendo uno de los principales aliados de los servicios médicos de los grandes clubes deportivos.

La Bomba Diamagnética CTU Mega 20 consigue unir versatilidad y potencia para ser igual de

La Bomba Diamagnética no solo ha puesto su bandera en el territorio deportivo sino que cada vez tiene más presencia en el ámbito de la salud. Hoy en día muchas clínicas, policlínicas, mutuas y hospitales, ya disfrutan de los beneficios que le ofrece esta potente tecnología.

Fisaude, como distribuidor de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 en nuestro país, organiza la II Jornada Nacional de Diamagnetoterapia el sábado 2 de abril en Madrid.

Una jornada gratuita que se celebrará en el Hotel NH Príncipe de Vergara (Madrid) y que contará con algunos de los mayores expertos del mundo en el manejo de este equipo. El evento contará con una parte teórica y otra práctica para enfocar este tratamiento desde todos los puntos de vista posibles y de prácticas clínicas con pacientes reales para que todos los asistentes puedan ver el milagro diamagnético en primera persona.