Infarma Madrid 2022 contará con una participación presencial y digital

Infarma Madrid 2022 contará con una participación presencial y digital

Infarma Madrid 2022, Encuentro Europeo de la Farmacia, integrará este año, en el Ifema, el encuentro presencial del sector y dos eventos, dentro de una plataforma online.

El Encuentro, que abrirá sus puertas el próximo 22 de marzo, está organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia. Los congresistas, expositores y visitantes de Infarma dispondrán de un área privada online de networking en la que podrán preparar y planificar su participación.

Con esta herramienta digital, Infarma aportará valor a todos los asistentes al Congreso y Salón, que podrán sacar el máximo provecho de su participación en el encuentro.

Este entorno privado estará disponible en versión web para acceder desde el ordenador y también como App para dispositivos Android y Apple.

Entre otras funcionalidades online, los asistentes podrán descargar su acreditación, concertar reuniones con las empresas expositoras a través de una sencilla interfaz, gestionar su agenda y añadir sesiones del programa oficial o encontrar, además, herramientas para hacer contactos e iniciar conversaciones con el resto de participantes.

Igualmente, la plataforma permitirá gestionar y optimizar la visita a Infarma al agendar las sesiones del programa oficial y acceder al contenido del programa oficial de Infarma, con toda la información de cada ponencia: día, hora, sala, descripción, ponentes, etcétera.

Otra de las novedades del Congreso será la transmisión en directo de nueve conferencias y mesas redondas del programa científico, incluido el acto de inauguración.