Gastrofestival Madrid 2021 vuelve con actividades online

gastrofestival

A partir del 17 de abril y hasta el 2 de mayo vuelve a Madrid uno de los festivales gastronómicos más emblemáticos de la capital,  Gastrofestival Madrid 2021.

En esta edición participarán 450 establecimientos e instituciones madrileñas, bajo una modalidad mixta de eventos presenciales y virtuales, debido a las restricciones impuestas para contrarrestar la pandemia.

El objetivo de esta iniciativa del Ayuntamiento y Madrid Fusión tiene el objetivo de dinamizar el sector de la hostelería y la restauración y de fomentar la cultura gastronómica en la capital.

Habrá 571 actividades, algunas online, organizadas en torno a seis bloques temáticos: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrosalud y Gastrofestival en Familia.

El programa incluye, además recorridos temáticos, tertulias y talleres en los museos, obras de microgastroteatro, showcooking de tapas inspiradas en la moda o Los Top de Casa Decor permitirán explorar la estrecha relación entre gastronomía y cultura.