IFEMA MADRID Thinkids convoca su cuarta edición

ifema madrid thinkids

El Campus IFEMA MADRID Thinkids calienta motores para el arranque de su cuarta edición consecutiva en el Recinto Ferial madrileño, presentándose de nuevo como una de las mejores opciones para el inicio de las vacaciones escolares de niños y niñas entre 8 y 16 años, según se indicó en un comunicado.

Así, durante 12 días, más de un centenar de jóvenes podrán participar en este ambicioso proyecto, organizado por IFEMA MADRID en colaboración con Thinkids Project, en el que fomentar sus capacidades y talento, a la vez que se divierten con nuevos amigos.

Más de 500 jóvenes han podido disfrutar ya de todas las actividades, dinámicas y talleres que ofrece el Campus IFEMA MADRID Thinkids, desarrolladas bajo la metodología 3i de Thinkids, basada en el desarrollo de la imaginación, la investigación y la creatividad. Todo un interesante programa que apoya el potenciamiento de las habilidades en el campo de las inteligencias múltiples, fomentando el desarrollo de los jóvenes de cara a su futuro, en destrezas como la interpretación, la comunicación pública, la sostenibilidad, la autoestima, etc.

Las plazas para la cuarta edición del Campus IFEMA MADRID Thinkids son limitadas, y se pueden solicitar ya a través de su página web, haciendo clic en este enlace.

El Campus, acreditado por la Consejería de Educación e Innovación como Centro STEM+i, y avalado por el Centro de Emprendimiento del MIT, la escuela de negocios Kellogg, BBVA y ESADE, cuenta con la colaboración de grandes empresas como Inetum y Evo Banco Project Management Institute, que, dentro de sus políticas de RSC, imparten talleres en el propio Campus, ofrecen materiales e, incluso, permiten a los hijos e hijas de sus empleados participar en este divertido proyecto.