Nuevo webinar sobre la captación de talento IT de Selecta Digital

webinar selecta digital

Selecta Digital, consultora de selección con sedes en Madrid y en Zaragoza, realizará el próximo miércoles 15 de septiembre a las 13.00 horas un webinar sobre los retos derivados de la captación y retención de talento IT.

Y es que, con la llegada de la pandemia del coronavirus hemos vivido un proceso acelerado de transformación digital, lo que ha originado que muchas organizaciones busquen talento digital y tecnológico. Es aquí donde entra en juego la empresa de reclutamiento IT, Selecta Digital, ya que promueve el mejor talento tecnológico y digital para las empresas.

En este webinar, titulado «Retos para captar y retener talento IT”, dos expertas en la selección de perfiles tecnológicos y digitales, Nerea Sánchez y Lidia Jiménez, hablarán de los retos a los que se enfrentan las empresas de reclutamiento y de cómo ha cambiado el panorama de selección de perfiles tecnológicos y digitales en los últimos tiempos. Además, mostrarán las claves para intentar hacer frente a estos retos y conseguir el éxito.

Apuntarse es muy fácil, basta con inscribirte en este enlace.  

Selecta Digital

Selecta, consultora de selección de talento, lanzó en septiembre de 2020 Selecta Digital, su división especializada en puestos tecnológicos y digitales.

En pocos meses, Selecta Digital, formada en la actualidad por diferentes profesionales, está ya gestionando más de 50 procesos de selección tecnológicos, para diversos clientes. Reclutan para ellos en España y en varios países más. Y las perspectivas son muy positivas.