Madrid unifica los contenidos de Atención Primaria en un sitio web de la Comunidad

web atencion primaria

La Gerencia Asistencial de Atención Primaria ha unificado todos sus contenidos en Internet con la finalidad de mejorar la información dirigida al ciudadano y de proporcionar una herramienta de interés para los profesionales de Atención Primaria así como de otros ámbitos.

Así, a través de una nueva web de Atención Primaria se pretende facilitar a los usuarios una información fiable y práctica en sus necesidades con los servicios que prestan los centros de salud.

En la sección “Ciudadanos” se explica el acceso al centro de salud a través de la tarjeta sanitaria, qué servicios ofrece cada profesional asistencial, los trámites administrativos que resuelven y atienden las Unidades de Atención al Usuario, la cita con Atención Primaria o el tipo de consulta que ofrecen los profesionales de los centros de salud.

El desarrollo del nuevo sitio de internet de Atención Primaria se enmarca en el proyecto de renovación online de los centros adscritos al Servicio Madrileño de Salud, dentro del marco del Portal de Internet de la Comunidad de Madrid.