Madrid contará con un hostal cápusla y promete revolucionar el mundo de alojamientos turísticos

Madrid contará con un hostal cápusla y promete revolucionar el mundo de alojamientos turísticos

Madrid contará con un nuevo hostal futurista que promete revolucionar el mundo de los alojamientos turísticos con una oferta diferente y a un precio asequible para todos los bolsillos.

El nuevo alojamiento denominado A7H ofrece un nuevo planteamiento respecto al concepto de hostal-cápsula y propone un espacio único dotado con un aire de ciencia ficción en pleno centro de Madrid.

Este hostal futurista proyectado como un realizador de experiencias únicas, cuenta con 36 cápsulas individuales y 20 cápsulas dobles repartidas en 6 habitaciones temáticas, pasar una noche en este hostal es similar a estar en una película de Matrix, Avatar, Blade runner o Star Wars, un verdadero paraíso para los amantes del cine.

Cada cápsula cuenta con un regulador de luz ambiente y un regulador de luz del espejo para que el huésped pueda personalizar el ambiente de su cápsula según sus necesidades, además, también cuenta con una caja fuerte para guardar pertenencias y que la estancia sea 100% segura.

A7H, situado junto a la Plaza Mayor (Calle Conde de Romanones,7), completa su singular oferta con un bar que ofrecerá fiestas temáticas, rodajes, festivales de cine, presentación de cortos, jazz sessions. Una propuesta que encaja dentro del ambiente multicultural de la capital de España.

Según sus creadores, «el nuevo hotel capsula de Madrid se dirige a un público concreto que no sólo busca el concepto propio de hostal, sino que, además, no quieren renunciar a estar alojados en pleno casco histórico de la ciudad y quieren vivir algo diferente». Esta experiencia se puede disfrutar con precios que oscilan entre los 30 y los 50 euros por persona.