El Salón TRAFIC 2021 regresa a Madrid

salon traffic 2021

La décimo séptima edición del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC 2021, regresa este año con fuerza abogando, entre otras cosas, por la movilidad sostenible.

Así, un total de 57 expositores participarán en esta edición organizada por Ifema Madrid, en el Pabellón 5 de su Recinto Ferial, desde hoy y hasta el jueves. Una convocatoria que cuenta con un fuerte respaldo institucional y el apoyo de las principales asociaciones del sector, centrándose en la movilidad del futuro.

Bajo el lema de “Conéctate a la movilidad urbana”, TRAFIC 2021 pondrá el foco en la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030. Y, a través de las empresas participantes, en este salón se podrán ver los últimos adelantos tecnológicos en Infraestructuras; Smart Mobility; Aparcamiento; Seguridad vial; Gestión de tráfico, y en el último sector incorporado al Salón, el Last mile delivery.

Asimismo, TRAFIC acogerá una intensa agenda de encuentros profesionales, en los que se hablará de los productos, sistemas y servicios relacionados con la movilidad que se van a contratar durante los próximos tres años por parte de las diferentes administraciones, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Para visitar TRAFIC 2021, se recomienda que los profesionales se registren previamente, en el enlace Registro de Visitantes, y preparar la visita con suficiente antelación, a través de la web de la Feria, para lograr el máximo aprovechamiento de la visita al Salón.