Madrid, ciudad elegida por Uber para lanzar Uber Explore

uber explore

Uber anunció hace unos días el lanzamiento en Europa de Uber Explore, un nuevo servicio a través del cual los usuarios podrán consultar información de actividades de ocio y tiempo libre, reservar restaurantes y comprar entradas a musicales, conciertos, espectáculos y experiencias.

Además de esto, el nuevo servicio de Uber también permitirá que los usuarios accedan a descuentos exclusivos y reserven sus desplazamientos con solo u clic. Asimismo, lo que muestre este servicio a cada usuario estará personalizado según su experiencia y preferencias.

Con todo esto, Madrid ha sido elegida como la primera ciudad europea en contar con el servicio de Uber Explore, hasta ahora solo disponible en fase beta en Estados Unidos y Ciudad de México. La capital española destaca como una de las ciudades que más rápido ha recuperado sus niveles de demanda tras la pandemia a nivel global.

Con la llegada de Uber Explore a Europa, y tras el lanzamiento de Uber Travel en US y Reino Unido, Uber da un paso más hacia su objetivo de convertirse en la app de referencia mundial en ocio y turismo y en una herramienta clave para la planificación de las actividades de ocio y entretenimiento de sus 115 millones de usuarios en más de 70 países.