Estamos ante la fecha más romántica del año y aunque proclamemos a los cuatro vientos que el amor se celebra día a día, a todos en el fondo nos gusta que nos sorprendan con algún detalle o cena romántica en este día.
Los mejores restaurantes románticos preparan sus mejores platos para conquistarnos. La gastronomía madrileña emplea su mejores armas con atractivos menús para dos y ambientes de lo más bonito.
Para que acabéis de la mejor forma el día de San Valentín, hemos seleccionado los restaurantes más románticos e íntimos para una noche especial en la mejor compañía. ¡Qué triunfe el amor y que te conquisten por el estómago!
1. Fismuler: estilo nórdico y a la última en Alonso Martinez
Fismuler es una mezcla perfecta entre la cocina de vanguardia y la cocina tradicional, en la que los platos no dejarán de sorprenderte. Un ambiente perfecto para una cita íntima, informal y con una carta de las más románticas de Madrid.
2. Bodega de los Secretos: el rincón escondido más romántico del siglo XVII
Decorado con una mezcla de estilos y épocas, este restaurante sorprende con distintos laberintos donde originalmente reposaba el vino y hoy cuenta con un espacio de los más románticos de la capital. Su carta está repleta de platos de cocina mediterránea creativa que no podéis perderos.
3. Naia Bistró: Bueno, bonito y barato, y por encima romántico
Naia Bistró es mucho más que un restaurante bonito, su cocina mediterránea enamora cualquier paladar y tiene un encanto especial que no pasará desapercibido este San Valentín.
4. Mr. Lupin: Bistró francés en Lopez de Hoyos
Donde la gastronomía francesa se fusiona con la cocina española. El restaurante ofrece una cuidada y minimalista decoración que enamora a cualquier comensal.
Y es que, viendo estos restaurantes, ¿quién no quiere caer en el tópico de San Valentín y celebrar el 14 de febrero… o cualquier día?