Chloe’s Clue hará vibrar el Café Berlín el 9 de noviembre

Este viernes 9 de noviembre los aficionados podrán musicarlizarse con un concierto ofrecido por la cantante de origen valenciano Chloe’s Clue. Este concierto forma parte de una gira que lleva a la música a varias ciudades para presentar su nuevo disco, titulado Panorama.

Chloe’s Clue es el nombre artístico de una joven cantante valenciana que ha puesto en el mercado hasta la fecha dos álbumes, Hidden Rhythms y el reciente Panorama, con sonidos minimalistas basados en melodías clásicas de estilo americano. Se trata de una artista que se mueve en el espacio del indie folk.

Con aires melancólicos, Panorama sigue la estela de su anterior trabajo, unas canciones que oscilan entre la alegría y la pena, entre la timidez y la concisión. Las letras, escritas en inglés, nos hablan de sentimientos puros, inocentes y temblorosos. Entre los temas del nuevo disco destacan Visions and Versions, The Desk of Despair, Panorama (Pain or Drama), Pain Boutique, etc.

Este concierto se enmarca en el programa de Madtown Days, un festival que se desarrolla en dos ciudades, Madrid y Barcelona, entre el 4 de octubre y el 1 de diciembre, y que pone en escena a bandas como Gallos, Morcheeba, Postmodern Jukebox, Un Pingüino en mi Ascensor, etc.

El concierto de Chloe’s Clue se celebra en el Café Berlín el ya mencionado viernes 9 de noviembre. Este legendario café se encuentra en la costanilla de los Ángeles, 20. Las estaciones de metro más cercanas son Callao, líneas 3 y 5; Ópera, líneas 2, 5 y R; y Santo Domingo, línea 2 de metro. Tampoco te dejan lejos las siguientes líneas de buses: 1, 2, 25, 39, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, N16, N18, N19, N20 y N21. La función comienza a las 20 horas y el precio de las entradas está fijado en 10,50 euros.