Ya está aquí Coctelsaña 2017

Coctelsaña 2017

Un año más vuelve a las calles y terrazas de Madrid Coctelsaña, la ruta con algunos de los mejores cócteles que puedes encontrar en toda la ciudad de Madrid. Desde el pasado jueves hasta el próximo domingo 5 de noviembre, podrás disfrutar de esta propuesta en Malasaña.

En vista del éxito cosechado en ediciones anteriores, los organizadores de Coctelsaña han decidido repetir la experiencia y brindar a todos los interesados la posibilidad de descubrir o repetir esta ruta por algunos garitos de Malasaña particularmente conocidos por sus cócteles. Se trata de la cuarta edición de esta propuesta de ocio en el centro de la ciudad.

Si decides pasar una tarde por la Coctelsaña, Barmen profesionales te servirán originales cócteles mezclando William Peel, BrancaMenta, Fernet-Branca, Marie Brizard, Gin Old Lady’s, Voda Sobieski, Shotka, etc. Podrás probar hasta 40 combinados diferentes.

De forma paralela a la ruta coctelera, los organizadores han abierto un concurso  de fotografía. Para participar tendrás que hacer una foto en el que aparezca de alguna manera uno de los cócteles que te sirven. El ganador del concurso será premiado con un kit de cocteléría para que pueda practicar por su propia cuenta este arte.

Entre los locales participantes podemos mencionar, a modo de muestra, el Café de Ruiz, Ajenjo, Lola 09, Tupperware, Sala Maravillas, Santamaría, Warehouse, Varsovia, La Paralela, La Vía Láctea, etc. Lo cierto es que Coctelsaña se organiza en cinco rutas diferentes: Ruta Whisky William Peel, Ruta vermouth Carpano, Ruta Marie Brizard, Ruta ginebra y Ruta Cachaça 51.

Uno de los principales atractivos de este Coctelsaña es el precio de los cócteles. Independientemente del local participante o del cóctel servido, el precio de todos ellos es el mismo: 5 euros. El evento está organizado por AHM (Asociación de Hosteleros de Malasaña y Vive Malasaña, asociación de comerciantes del barrio. Patrocina Marie Brizard Wine and Spirits.