‘Remember Queen’ homenajea al mítico grupo de rock en el Teatro de la Luz Philiphs

Remember Queen

Los seguidores del mítico grupo londinense Queen están de enhorabuena, porque desde el pasado 29 de agosto y hasta el 23 de septiembre pueden disfrutar de un show organizado en homenaje a la banda liderada por Fredy Mercury. El espectáculo puede verse en el Teatro de la Luz Philiphs.

Remember Queen es el nombre del espectáculo que trata de rendir un homenaje a la banda que causó furor en los años 90 con Fredy Mercury a la cabeza, el artista ahora encarnado por Piero Venery, considerado por muchos como el mejor intérprete del legendario Fredy Mercury.

Si acudes a este espectáculo podrás no solo escuchar y ver la certera interpretación de Venery, sino también disfrutar del montaje escénico que completa el show, una serie de vídeos originales de Queen. La escenografía y el aparato de luces también nos recuerdan los shows originales del grupo. Lo mismo ocurre con el vestuario y la coreografía de este espectáculo de homenaje.

Queen se formó en 1970 en Londres y, desde entonces, grabó 15 álbumes de estudio. Estamos hablando, claro está, de una de las agrupaciones de rock pop más célebres de la segunda mitad del siglo XX.

Ahora podrás revivir los temas clásicos de Queen de la mano de Piero Venery y el equipo de artistas y técnicos profesionales que hacen posible Remember Queen, este homenaje al grupo de Mercury.

Remember Queen está en cartel desde el pasado 29 de agosto hasta el 23 de septiembre en el Teatro de la Luz Philips, situado en la calle Gran Vía, 66. Las estaciones de metro más a mano son Callao, Plaza de España y Santo Domingo. Las entradas cuestan entre 20 y 35 euros. Las funciones comienzan a las 20:30 de miércoles a viernes, a las 20 horas los sábados y a las 19 horas los domingos. Los lunes y los martes no hay función.