Los escenarios de ‘Stranger Things’ cobran vida en el edificio Telefónica de Gran Vía

exposicion stranger things

En el interior del edificio Telefónica de Gran Vía,se ha instalado una exposición sobre la exitosa serie Stranger Things de Netflix, protagonizada por Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown. Esta pequeña exposición se puede visitar hasta el 11 de agosto.

En ella, los visitantes pueden fotografiarse en la heladería Ahoy, imaginarse que pasean por la Feria de Hawkings o enfrentarse a un Quizz! sobre los sucesos acaecidos en 1985, año en el que está ambientada la tercera temporada de Stranger Things.

Pero, sin duda, lo que más éxito tiene entre los seguidores de la serie es la recreación del centro comercial Starcourt Mall. La gracia está en elegir entre varias chaquetas y complementos totalmente ochenteros y, una vez disfrazado, posar para la fotografía de recuerdo mientras de fondo suena «You Spin Me Round» o «Take on me».También pueden subirse en una torre de socorrista e imitar a Billy, el joven por el que suspiran todas las madres de Hawkins.

Además de ser una buena opción para cualquier seguidor de la serie que pase por el centro de Madrid y decida entrar, supone una simpática –aunque muy breve– inmersión en la década de los 80, esa en la que había televisores de tubo, radio cassette, cintas VHS y los calentadores eran imprescindibles para un look ideal.

La exposición se puede visitar de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h; y los domingos y festivos de 12:00 a 20:00 h. Además la entrada es gratuita.