En agosto Veranea en Tetuán

Veranea en Tetuán

A lo largo de estos meses de verano de 2017 el barrio de Tetuán te ofrece una serie de instalaciones y actividades para que no eches de menos la playa ni los chiringitos. La propuesta está bien clara: Veranea en Tetuán.

Veranea en Tetuán es una invitación de los vecinos del barrio a pasar con ellos estos meses de calor. Así pues, veranea en las plazas del distrito de Tetuán durante estos meses de julio, agosto y septiembre de 2017.

Para que no dudes ni un instante en compartir tiempo y espacio con los vecinos de este popular barrio madrileño, los vecinos han organizado no pocas actividades para todos los públicos en las plazas más significativas del distrito: plaza Carlos Trías Beltrán, plaza Nueva, plaza de la Basílica, Ventilla, plaza Remonta y plaza del Canal.

Hay que decir, no obstante, que no podrás acudir ya a algunas de las actividades y espectáculos programados, ya que muchos de ellos tuvieron lugar el pasado mes de julio. Pero durante este mes de agosto y los primeros días de septiembre todavía tenemos por delante gran cantidad de oportunidades para pasar un buen rato con los vecinos del barrio y otros visitantes.

Algunas de las actividades que todavía están por llegar son las siguientes: en la plaza Nueva podremos disfrutar de una sesión de danza urbana el viernes 11, mientras que el viernes 25 asistiremos a un espectáculos de piratas para los más pequeños. En la plaza Remonta tendremos cine al aire libre todos los sábados del mes: películas para el público infantil que también podrán disfrutar los mayores. Además, el sábado 9 de septiembre nos espera una verbena de clausura de Veranea en Tetuán. Por su parte, la plaza del Canal será escenario de diferentes shows: acrobacias, música popular en directo, espectáculos circenses y actividades para niños.

Consulta el programa.