Un gran cartel para el regreso de LOS40 Primavera Pop

agoney

Llegó la primavera y este año se recordará por el regreso del festival estacional por excelencia, LOS40 Primavera Pop, con un cartel de primera línea.

Este viernes 1 de abril están previstas las actuaciones de algunas de las mejores estrellas del panorama musical, que se darán cita en el WiZink Center: Lola Índigo, Ana Mena, Mau y Ricky, Agoney, Chanel, Pole, Belén Aguilera, David Otero, Dvicio, Lérica, Tiago PZK y Nil Moliner, entre muchos otros.

Una de las grandes atracciones es Chanel, la artista escogida para ser la representante de España en el Festival de Eurovisión 2022, y que deleitará al público con el tema SloMo.

Pero, por supuesto, también mueven su público Ana Mena que triunfa en España y en Italia; Lola Índigo, la formación liderada por la cantante y bailarina española Miriam Doblas; Mau y Ricky, los hermanos que triunfan con temas como Hijos contigo, Mal acostumbrao y La boca junta; y el músico canario Agoney, ex concursante de Operación Triunfo con su nuevo álbum Libertad.

El festival espera repetir el éxito de anteriores ediciones que reunieron a más de 40.000 personas en las tres ciudades donde tuvo lugar.