Bacanal: Llega el quinto show del Circo de los Horrores

bacanal

Del 2 al 19 de febrero vuelve el Circo de los Horrores al recinto ferial de Ifema, con su quinto espectáculo ‘Bacanal’, que podrá disfrutarse de jueves a domingos.

Como acostumbra la compañía, la pieza incluye teatro, circo, danza y música, que se unen para configurar una noche de puro desenfreno en la que vivir un show trépidamente brutal que dejará a los asistentes sin aliento.

‘Bacanal’ se caracteriza por ser único, irreverente y sensual y pretende avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales.

El espectáculo está ambientado en el inframundo y diseñado para ofrecer una experiencia única cargada de excesos y erotismo donde los pecadores son bienvenidos.

Se ve las historias de diferentes personajes que representan los pecados capitales, el maestro de Ceremonias Lucifer, el ama de llaves Doña Eutanasia, el cerdo vegano Puerkus, la primera diabla Lamiay el escriba de Lucifer, Lechoncito. Con ellos llega una gran fiesta sobre el escenario con la que reír, gozar, dar rienda a las fantasías más lujuriosas y los deseos más ocultos.