Un pueblo navideño llamado ‘Joy to the World’

joy to the world

Un pueblo navideño con un Paseo de Luces es la delicia de quienes visitan el pabellón 3 del recinto ferial Ifema, de Madrid.

‘Joy to the World’ pretende convertirse en el evento de referencia de las navidades madrileñas. Por ello, su oferta es tentadora: dos grandes espacios donde disfrutar de toda la magia de la Navidad,  el Paseo de las luces y el Pueblo de la Navidad, visitables hasta el 5 de enero.

Es un lugar creado por la agencia DUO emotion brand, para hacer compras, disfrutar de una buena gastronomía y practicar la solidaridad junto a luces, espectáculos y actividades propias de la Navidad.

El objetivo de ‘Joy to the World’ es devolver la ilusión a la ciudadanía por estas fechas, así como recuperar el espíritu de dichas fiestas tan especiales, después de unas navidades muy diferentes por la pandemia de la COVID-19.

El evento se desarrolla en más de 12.000 metros cuadrados de espacio exterior y 10.000 metros cuadrados dentro del pabellón 3 de Ifema, que combinan actividades tradicionales con la última tecnología.