La experiencia inmersiva de ’Brilla Zoo Madrid’ 

El Parque Juan Carlos I en Madrid se transforma en el zoológico más grande del mundo con ‘Brilla Zoo Madrid’, una experiencia inmersiva donde más de 500 esculturas luminosas de animales generan un espacio natural perfecto para pasear de noche en familia o en pareja. Este zoológico tecnológico está dividido en 30 escenas que representan diferentes momentos del mundo animal.

Además de animales de todas las partes del mundo, la exposición también incluye algunas especies extintas e incluso criaturas fantásticas. El recorrido se extiende a lo largo de 1,3 kilómetros y atraviesa todo el parque madrileño, el tercero más grande de la ciudad.

Además de la zona expositiva, se ha habilitado un área de restauración de 2000 metros cuadrados con calefacción y food trucks con distintas clases de comida.

El evento estará abierto de lunes a domingo, de 17:40 h a 22:00 h. Las entradas están ya a la venta en este enlace. Los días 24 y 31 de diciembre la instalación estará cerrada . La entrada de ‘Brilla Madrid Zoo’ se realizará por la glorieta de Juan Borbon.