Madrid contará con 10 pistas de hielo

Pistas de hielo

El invierno y la navidad ya han llegado a la Comunidad de Madrid. Las luces navideñas ocupan todo el centro de la ciudad y diferentes partes de la comunidad para ambientar una de las fechas más especiales del año. Además, ya se puede disfrutar de los diferentes mercadillos navideños y dentro de poco de una de las mayores atracciones para pequeños y mayores, las pistas de hielo. 

Dentro de la programación que la comunidad ha diseñado para esta navidad no podían faltar las pistas de hielo, que se han convertido en una parte importante de esta festividad. Este año, Madrid contará con 10 pistas, teniendo como centro el Palacio de Cibeles. La venta de entradas comienza el día 2 de diciembre, jueves y acabará a principios de enero de 2023.

La pista de hielo del Palacio de Cibeles es el epicentro. Desde el 2012 se instala en esa ubicación para volver a ser uno de los puntos más importantes de la navidad madrileña. Está estará operativa del 16 de diciembre al 8 de enero. El horario variará dependiendo de los días. El día 16 de diciembre, de 16.00 a 21.00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, de 11.00 a 18.00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero de 17.00 a 21.00 horas, y el día 6 de enero de 12.00 a 21.00 horas. El precio estará entorno a los 6,50 euros.

Asimismo, habrá otras pista de hielo en el distrito de barajas, Carabanchel, Moncloa-Aravaca, Puente del Rey, Puente de Vallecas, la pista de jardines del Descubrimiento de Salamanca, situada en Colón y la pista de Villa de Vallecas.

Todas ellas serán las encargadas de amenizar las navidades a los madrileños. Se espera que haya una gran cantidad de ventas como cada año y sea disfrutado tanto por madrileños, como por turistas de todos los lugares que venga a disfrutar de Madrid.