‘The Primitals’, una comedia musical en el Teatro Marquina

the primitals

Cuatro aborígenes esperan ansiosos para tomar el escenario el próximo 4 de diciembre, cuando se estrene ‘The Primitals’ la nueva producción de Yllana y los Primital Bros.

Se trata de una comedia musical a capela protagonizada por seres de otra época, o de otro mundo, que ya tiene recomendaciones por doquier.

“Estos cuatro protagonistas están dispuestos a conquistar al público, ya sea a carcajadas o a machetazos”, dice la compañía en la sinopsis. “Eso sí, siempre lo harán rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio-tiempo”.

Como ya se puede notar en la breve descripción de la obra, ‘The Primitals’ es una puesta en escena extraña y surrealista que mezcla los grandes problemas de los humanos, como las luchas intestinas, los sueños de grandeza, los desequilibrios mentales y la farmacopea milenaria.

‘The Primitals’ se presentará desde el 4 al 7 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Marquina y bajo la dirección de Joe O´Curneen. Es un espectáculo para públicos de todas las edades.