Llega un nuevo concepto de festival musical: Push Play

Push Play Festival

Un entorno exclusivo y una vista privilegiada del skyline madrileño se juntan con música en un nuevo formato de festival musical que llega este verano a la capital española.

Se trata de Push Play Festival, que se realizará en el Hipódromo de la Zarzuela entre julio y septiembre, con un amplio y variado cartel.

El  programa incluye las actuaciones de más de 20 artistas de primer nivel, las mejores ofertas de restauración y las mayores garantías de seguridad para disfrutar de los conciertos.

El escenario, el Hipódromo de la Zarzuela, está a solo 8 kilómetros del centro de Madrid y fue declarado Bien de Interés Cultural en 2009. Es un concepto inédito que llevará  propuestas de pop, rock, flamenco y jazz del panorama actual.

Entre los artistas confirmados se encuentran la cantautora cordobesa India Martínez, una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional. Además de  José Mercé, el cantaor jerezano galardonado con el Disco de Diamante por la venta de más de 1.000.000 discos durante su carrera, hito nunca antes logrado por un artista flamenco.

Se les sumarán Marta Soto, Miriam Rodríguez y  La Oreja de Van Gogh.