Los Secretos, primeros en la lista de Abre Madrid

abre madrid

La iniciativa Abre Madrid, un espacio al aire libre para la cultura, el ocio y el entretenimiento, arrancará con Los Secretos.

El mítico grupo madrileño vuelve con una gira de desescalada en verano que formará parte de esta iniciativa de Ifema. Serán dos conciertos, el 8 y 9 de julio, en un espacio al aire libre localizado en el Escenario 1 del recinto IFEMA – Feria de Madrid.

Este show se realizará bajo cumplimiento de la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias, con mesas dispuestas a metros una de otra.

Los Secretos eligió un formato de sexteto acústico contando con Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txtetxu Altube a las guitarras acústicas, Juanjo Ramos al bajo, Jesús Redondo al piano acústico y Santi Fernández con un cajón.

La banda mostrará lo mejor de su música con una puesta en escena sobria y contenida en una atmósfera melancólica con unos arreglos especialmente ensayados para este formato.

“Una cita única donde repasarán los temas más emblemáticos de su carrera, además del nuevo material incluido en su último álbum”, indicaron en una nota de prensa.