La terraza de San Antón es una de las muchas terrazas y bares al aire libre que florecen en el caluroso verano madrileño, con la diferencia de que esta terraza se caracteriza por su ubicación y por su estilo glamuroso.
Además, hay que adelantar que la terraza de San Antón se ha renovado para estos meses veraniegos tanto en lo que respecta a la decoración como en lo relativo a las bebidas y comidas servidas.
Por lo que se refiere al aspecto, la terraza ha incorporado maderas, dibujos tropicales y los biombos pintados de colores. Al igual que otras terrazas y discotecas amigas de la sofistificación, esta terraza ha habilitado una zona lounge destinada a los amantes de los cócteles y el beber pausado. Otro espacio definido es el invernadero, donde las luces y la vegetación se combinan para crear una ambientación de sugerente frescura.
Para acompañar las bebidas, la terraza de San Antón ha ampliado su carta sumando a los ya acostumbrados platos españoles, novedades internacionales.
Dijimos más arriba que esta terraza es especial, entre otras cosas, por su ubicación. En efecto, como sucede con otros establecimientos de la capital, la terraza de San Antón se encuentra en una azotea. Y para saber en qué azotea se encuentra, podemos encontrar una pista en su propio nombre. Así es, la terraza ocupa la azotea del mercado de San Antón, lejos del ruido de los coches y del calor del asfalto.
La dirección exacta de la terraza de San Antón es calle Augusto Figueroa, número 24, al igual que el mercado, por supuesto, pero en la tercera planta del edificio. Todo ello se encuentra en el barrio de Chueca, en el centro de la ciudad.
Se abre de domingos a jueves desde las 10 hasta las 24 horas y viernes y sábados hasta la 1:30 de la madrugada.