Los fans de la serie ‘Friends’ tienen una cita en el FriendsFest del 10 al 19 de mayo

FriendsFest

En memoria de los 25 años desde la aparición de Friends, la ya legendaria serie televisiva, se organiza en IFEMA, la Feria de Madrid, una exposición donde todos los fans de esta retransmisión pueden disfrutar visitando los escenarios más emblemáticos. Todo ello será del 10 al 19 de mayo.

FriendsFest es un festival en torno a la serie de humor Friends, que causó furor en los años 90 del pasado siglo. Ahora regresa a nuestra ciudad para avivar la nostalgia de todos sus seguidores, que no fueron y no siguen siendo pocos. Todos los fanáticos del programa podrán pasearse entre los escenarios más conocidos, acercándose así a los lugares donde andaban Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey.

Si en la primera edición de este FriendsFest se vendieron todas las entradas en apenas 48 horas, ahora vuelve la exposición con el fin de agotar también todos los tickets. El lugar elegido para montar los escenarios ha sido el pabellón 14 de IFEMA.

Todos los asistentes podrán pasearse por el dormitorio de Mónica, jugar al futbolín imitando a Joey y Chandler, apoltronarse en los sillones del café Central Perk, hacerse una foto sentados en el sofá y entre los paraguas de colores que ilustraban la cabecera de la serie. También podrán entrar en la capilla de Las Vegas donde tuvo lugar el matrimonio entre Ross y Rachel.

En este año se cumple un cuarto de siglo desde el estreno de esta mítica serie, ya que el primer episodio se emitió en España el 22 de septiembre de 1994. Aún hoy, algunos canales siguen rescatando temporarada de Friends, un sitcom que ha dado mucho que hablar en libros, revistas y otros programas de televisión.

FriendsFest puede visitarse del 10 al 19 de mayo en el pabellón 14 de IFEMA, situado en la Avenida del Partenón, 5. El precio de la entrada va de 20,77 euros en adelante.