Cirque Le Roux vuelve por solo tres días

cirque le roux

Serán tres días de presentaciones para el conjunto Cirque Le Roux, que regresa a Madrid un nuevo show de cine-circo: A deer in the headlights – La nuit du cerf.

Las funciones serán los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril en el Teatro Circo Price.

Es una comedia circense con matices retro que se inspira en la Nouvelle Vague, el exploitaiton americano (cine de explotación) y el cine independiente de los 70.

El nuevo espectáculo de la compañía francocanadiense narra una historia de familia, pérdida y vida a través de una excéntrica y cómica intriga.

La historia sigue a los tres hijos de Miss Betty, que se citan en la casa familiar, al final de un camino al borde de un bosque, para preparar el funeral de la mujer, que ha fallecido.

“De repente, llega un extraño cuya sola presencia lo trastoca todo. A partir de ahí los miembros de esta familia recién reunida ajustan cuentas entre ellos, se pelean, ríen, lloran, bailan…”, se indica en la sinopsis.

Todo esto ocurre en un ambiente circense, con personajes asombrosos, carismáticos y divertidos en número de equilibrios, banquina, acrobacias aéreas, y alambre.