Absolut Manifiesto, festival de música electrónica y urbana

absolut manifiesto, festival musica electronica, festival musica madrid

La Casa de Campo de Madrid, alberga este fin de semana, Absolut Manifiesto 2020, un evento que fusionará la música electrónica, urbana y el arte.

La edición de este año se centra en romper fronteras, nacionalidades y barreras. Su leitmotiv se basa en un lugar que no pertenece a nadie y en el que no importa el lugar de nacimiento. El día de mañana estará protagonizado por la música urbana con actuaciones de Yves Tumor y Mykki Blanco como platos principales y como aperitivos tres DJs nacionales como son Chico Blanco, Ines (KRII) y Topanga Kiddo (Brrrrap).

La noche siguiente, el sábado 1 de febrero, la música electrónica de baile será la protagonista de manos del italiano DJ Tennis, los austriacos HVOB, el neoyorquino LSDXOXO y la española afincada en Berlín JASSS.

Además, Absolut Manifesto 2020 combinará estos ritmos musicales con propuestas creativas llevadas a cabo por artistas digitales.

El evento se celebrará en el Pabellón Satélite Madrid Arena, en Casa de Campo, durante el 31 de enero y el 1 de febrero. El precio general por día son 20 euros y el abono para el fin de semana, 35 euros.