Un fin de semana de muchas flores

mercado de las flores madrid, jardin efimero madrid, flores madrid

Este fin de semana las flores invaden Madrid con dos citas singulares, el Mercado de las flores en la zona de Jorge Juan y el Jardín efímero de Maison Bouture en la calle San Vicente Ferrer.

La calle de Jorge Juan, en pleno barrio Salamanca, se convertirá este sábado en un escaparate navideño en el que las floristerías de la zona presentarán sus productos florales en plena calle y llenarán de color uno de los paseos más de moda de la ciudad. Esta edición va a contar con más de 15 floristerías llegadas de todos los rincones de la ciudad, como Arbolande, La casa de las plantas, Búcaro, Elena Suárez & Co, Florea, El taller de Lucía, Afloremio o Botanyco Flower Concept Store.

Por otro lado, el sábado y también el domingo, se celebrará el Jardín efímero de Maison Bouture, en la zona de Malasaña. Durante estos dos días, podremos elegir entre más de 60 variedades de plantas (cactus, suculentas, aloe veras, olivos, plantas tropicales…), además de tierras adecuadas o macetas.

Así, este fin de semana, Madrid se convertirá durante dos días en la ciudad de las flores. Un plan perfecto para aquellos que necesitan inspiración para decorar la casa, hacer un regalo diferente o pensar en propuestas florales para la mesa de Navidad.