Último fin de semana para disfrutar el ‘Oktober Fest’

oktober fest

Este fin de semana, el primero de octubre, será el último en el que estará activo el ‘Oktober Fest’, en el Buffet Gran Avenida del Parque de Atracciones.

Sí, es una fiesta importada desde Alemania, concretamente de la región de Baviera, en la que se pueden disfrutar las mejores cervezas y la gastronomía germana.

Los tradicionales camareros y camareras infundados en los trajes tradicionales bávaros servirán tragos y platillo al mejor estilo alemán.

Por supuesto, habrá salchichas, codillos, ensaladas de arenque o bretzels; pero también actuaciones de música en vivo y una colección de las mejores cervezas germanas.

El Oktoberfest se originó en 1810 en Múnich y es EL festival más grande de Alemania y uno de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de turistas.

Como ya es costumbre en medio de la pandemia, el evento garantiza medidas de seguridad e higiene frente a la COVID-19, y exige el uso de mascarilla, distancia social entre las mesas y uso de gel hidroalcohólico a la hora de acceder al recinto.