‘Las Noches de Río Babel’ traen música durante todo julio

noches de rio babel

La edición de este año del Festival Río Babel será especial y se apoda ‘Las Noches de Río Babel’, que se celebrará del 2 al 31 de julio en el estadio Wanda Metropolitano.

El cartel está integrado por estrellas como Bad Gyal, Izal, Ara Malikian, Rayden, Marwan y Funambulista, y muchas otras.

Bad Gyal ha llegado para irrumpir en el panorama musical internacional con sus fusiones de dancehall y el trap. Lo acompaña en la programación el rapero Rayden, uno de los músicos más influyentes de las nuevas generaciones en España.

La variedad de ‘Las Noches de Río Babel’ se completa con el violinista libanés​ de ascendencia armenia Ara Malikian; el grupo de música indie originario de Madrid, Izal; la banda de rumba catalana y ska La Pegatina; la formación española Funambulista liderada por Diego Cantero​; el cantautor y poeta español Marwan; la cantante y compositora Bely Basarte; y el septeto de música indie La M.O.D.A. con influencias folk, blues, rock & roll y punk; entre muchos otros artistas. También está prevista una presentación de Rels B.