El Parque de Atracciones reabre con el 50% de su aforo

parque de atracciones madrid

El Parque de Atracciones de Madrid está abierto al 50% de su aforo para que toda la familia pueda disfrutar de un día completo de diversión cargado de espectáculos y actividades.

El Parque, que tiene diferentes zonas, cuenta con una de maquinismo donde se encuentran las grandes montañas rusas y atracciones emblemáticas y una zona más tranquila dirigida a toda la familia. Finalmente, en la zona de la naturaleza, el visitante se sumerge en una selva exótica en la que no faltan las atracciones de agua y todo lo relacionado con el mundo de los dinosaurios.

Entre las atracciones más destacadas, está la Tarántula, una montaña rusa sin precedentes en Europa; el Abismo, una cima en la que caer a 100km por hora; el Tifón, una atracción en la que subir, balancear y girar unos asientos parecidos a los de una moto.

Para los más pequeños, está  Nickelodeon Land, una enorme zona infantil recientemente ampliada repleta de atracciones dedicadas a los personajes más famosos del canal televisivo: desde Bob Esponja o las Tortugas Ninja hasta Dora la Exploradora. Un tren para toda la familia, unos coches de choque muy divertidos o la atracción La aventura de Dora son algunas de las propuestas de este espacio.