Vuelve el cine de verano en el parque de la Bombilla

fescinal

El cine de verano en el parque de la Bombilla ya es un clásico imprescindible de las noches veraniegas madrileñas. Para darnos cuenta de ellos basta con tener en cuenta que este año se celebra la trigésimo tercera edición de este evento. En efecto, el Fescinal (Festival deCine al Aire Libre) ha comenzado una nueva temporada para recordarnos lo mejor de los cines de verano, que desgraciadamente van desapareciendo poco a poco.

La 33ª edición de Fescinal se comprende entre el 23 de junio y el 9 de septiembre de este 2017, un perído en el que se proyectarán más de 200 películas de diversos géneros y temáticas, un cine para toda la familia y para cada miembro de ella: cine español, cine internacional, VOS, certamen cine grafitti, etc..

Pero, más allá de las propias películas, el Fescinal se complementa con coloquios, exposiciones, actividades y talleres en torno al fascinante mundo del cine.

Las entradas para asistir a este cine de verano se pueden adquirir online y también se pueden comprar en las mismas taquillas del cine. Como en la mejor tradicción del cine de verano, la entrada te da derecho a ver dos películas, es decir, en sesión continua. Se admiten perros, siempre que no ladren, y niños, aunque los padres deben tener en cuenta la calificación por edades de cada film.

El horario de comienzo de la primera película son las 22:15 horas. En el propio cine hay un bar, desde el que también pueden verse las películas, donde se pueden comprar bebidas, bocadillos, helados, etc. En el cine también hay un restaurante. Los accesos están habilitados para minusválidos.

El cine de verano del parque de la Bombilla se encuentra en la plaza San Antonio la Florida, número 1, bastante cerca del río Manzanares y no lejos del parque del Oeste.