Kids Rock Family, la historia del rock and roll para los más pequeños, en el Teatro Galileo Galilei

Kids Rock Family

El próximo 30 de marzo adultos y menores podrán disfrutar de un divertido recorrido por la historia del rock and roll si acuden al Teatro Galileo Galilei y compran una entrada para ver el espectáculo Kids Rock Family, un espectáculo para toda la familia descubriendo o rememorando las mejores canciones del rock and roll de todos los tiempos.Kids Rock Family, la historia del rock and roll para los más pequeños, en el Teatro Galileo Galilei

Si eres un nostálgico del rock y quieres inyectar en las venas de tus niños el veneno de esta música electrizante, estás ante una ocasión difícilmente mejorable. En efecto, el show Kids Rock Family es un concierto pensado para toda la familia.

Por ello, el volumen de las canciones interpretadas está regulado, de manera que no dañe el oído de los más pequeños. La función, comandada por Lady Rock, nos invita a viajar desde los comienzos del rock and roll hasta nuestra época. Lady Rock es la vocalista de un grupo de rokeros, que van desgranando una tras otra muchas de las canciones más representativas de este moderno género musical.

Durante este viaje retrospectivo por los anales de la historia más rockanrrolera, los espectadores podrán disfrutar de temas de Elvis Presley, Linkin Park, ACDC, Bruce Springteen, Queen, Police, los Beatles, etc. Además de las canciones, el público podrá asistir a la actuación de inesperados personajes teatrales, proyecciones audiovisuales y otras sorpresas más.

Se trata de un espectáculo dirigido a niños de 4 a 150 años. La función dura aproximadamente una hora. Está prevista, sin embargo, una sola función, programada para el 30 de marzo a las 12 horas de la mañana. El lugar elegido es la sala Galileo Galilei, que se encuentra en la calle Galileo, 100. Canal, líneas 2 y 7; y Filipinas, línea 7, son las estaciones de metro más a mano. Los tickets tienen un precio único fijado en 12 euros.