Poesía y performance en Slam Madrid

slam, slam madrid, poesia madrid, poetry slam madrid

Si aún no sabes qué hacer este fin de semana, del viernes al domingo te presentamos un festival internacional de Spoken Word. A través de versos, el Poetry Slam convierte al público en juez de las actuaciones de 12 poetas, cada uno con 3 minutos de función para alzarse como ganador.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre puedes disfrutar de actuaciones, una jam session, la celebración del 7º Po3try Slam Internacional, una mesa redonda sobre Spoken Word y la proyección del documental Poetry Slam Madrid.

Todo esto está organizado por una asociación cultural sin ánimo de lucro, Poetry Slam Madrid, que está formada por poetas y artistas voluntarios.

Artistas consagrados de la escena nacional e internacional como Saúl Lescún, Genoma Poético, Claudia Gutiérrez o Francesca Pels formarán parte de la programación de esta fiesta de la performance poética en diferentes espacios de Madrid. Con esta celebración, la organización busca dar visibilidad a la poesía oral y fomentar la lectura.

Algunos de los locales en los que se podrá disfrutar de esta propuesta son el Intruso Bar, el Teatro La Madrilera, Aleatorio Bar y Bar Vergüenza Ajena. En el Intruso Bar la entrada es de 8 euros con consumición y en los demás la entrada es libre hasta completar aforo.