Ana Torroja y Los Secretos en lás últimas fechas de Noches del Botánico

Cuatro presentaciones quedan antes que finalice el festival de las ‘Noches del Botánico’, que celebra su quinta edición en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII.

Y los cuatro son grandes artistas con miles de seguidores. Ana Torroja se presentará el miércoles 38 de julio; Los Secretos / Twangero, el 29; José González, el 30; y cierra Niña Pastori, el sábado 31 de julio.

En su casi despedida, por este año, el festival recuerda presentaciones como las de Nathy Peluso, Love of Lesbian, Amaral o Rufus Wainwright, que estuvieron en esta edición, después de la pausa forzada por el coronavirus. ‘Noches del Botánico’ se desarrolló en un espacio natural único, que permitió la conexión con el exterior, y mezcló música de diferentes géneros, con seguidores de todas las edades, y gastronomía moderna.

Y ya se prepara la edición del próximo año, con la participación de artistas que no pudieron cambiar la fecha tras la suspensión de 2020. Es así como están confirmados: Gipsy Kings ft. Nicolas Reyes and Tonino Baliardo, Imelda May, Pat Metheny, Wilco, LP, Belle & Sebastian, Beth Orton, Crowded House, Agnes Obel, John Grant, George Thorogood, Vintage Trouble, Zucchero, Zucchero, Carlinhos Brown, Cimafunk, Youssou Ndour, Cymande, Oscar D’Leon y Eva Ayllón.