Propaganda 12, un lugar donde el vino italiano es protagonista

Vinería Propaganda 12

Si eres de los que piensan que los vinos italianos están entre los mejores del mundo, la vinería de la que vamos a hablarte en este artículo es una cita obligada para ti. Nos referimos a Propaganda 12, un local donde el vino italiano es el rey.

La vinería Propaganda 12 tiene en su carta de vinos una amplia selección de caldos italianos, desde las estribaciones de los Alpes hasta Sicilia. En este local tienen cabida muchos de los principales exponentes de la vinoteca transalpina. La variedad vinícola de Italia es una de las más ricas del mundo y Propaganda 12 aspira a dar cuenta de ello. Hay que decir que la oferta vinícola de esta casa incluye una nómina de 180 referencias. Además, si pruebas un vino y te gusta, puedes comprar una botella para llevártela a casa.

Así mismo, puedes participar en una cata de vinos organizada por la gerencia del local. Además, si quieres celebrar un evento privado, Propaganda 12 te da todas las facilidades para llevar a cabo tu proyecto.

Pero este establecimiento no se limita a la carta de vinos. Para los que quieran acompañar un buen trago con un buen bocado, el local ofrece exquisiteces de la cocina italiana, no menos famosa que sus vinos. En este caso, destacan las raciones y platos rápidos que nos permiten llenar el estómago mientras paladeamos un rico caldo italiano. Entre estos aperitivos podemos mencionar la tabla de quesos, la burrata, el foie, el cerviche, la mortaleda con trufas, la bresaola, etc.

La vinería especializada en vinos italianos Propaganda 12 se encuentra en la calle Libertad, número 12. El horario es el siguiente: de Martes a Sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. Domingos de 13:00 a 16:00. Domingos tarde y Lunes Cerrado.