La magia de Sarah McCoy hechizará a Madrid

sarah mccoy

Una de las más intrigantes exponentes de la música norteamericana, Sarah McCoy, llega a Madrid este 5 de marzo para hacer parte del festival SON Estrella Galicia.

McCoy posee un registro irresistible que va del blues al rock de forma maestra, al punto de que es comparada con artistas como Nina Simone, Billie Holiday o Amy Winehouse.

La presentación será en Café Berlín de Madrid, cuyas entradas ya están disponibles en la web del festival musical de la marca de cerveza.

La trayectoria de McCoy sido imparable desde que pasó de tocar el piano y cantar en Nueva Orleans, a hacerlo frente multitudes entusiastas en los clubs nocturnos de moda parisinos.

Pero es a partir de 2020 que McCoy experimenta con la multitud de posibilidades que ofrecen los efectos en un estudio doméstico contemporáneo y explora completamente la expresión de su voz única de “diva-leona” para expandir su composición musical más allá del piano acústico.

Su participación en Madrid es un adelanto de lo que será el lanzamiento de sus nuevas canciones, plagadas de nuevos sonidos y acompañada de una banda.