Llega Madrid Photo Fest 2018 el próximo 8 de marzo

madrid photo fest

Madrid Photo Fest 2018, Festival Internacional de Fotografía de Madrid, trae a Madrid la obra de algunos de los mejores fotógrafos del mundo. Debes estar atento si no quieres perderte esta oportunidad, ya que la muestra abrirá sus puertas solamente desde el 8 al 11 de marzo en la calle Alcalá, 182.

La exposición se nutre con las aportaciones de prestigiosos fotógrafos internacionales y algunos de los mejores estudios de post-producción. En este apartado encontramos nombres tan destacados como Cromagnon, Numérique, Recom Farmhouse, o Silhouette Studio, retocadores de Mert&Marcus, Annie Leivobitz o Steven Klein. Entre los fotógrafos que participarán en las charlas debemos mencionar a Albert Watson, Miguel Reviriego, Eugenio Recuenco, Paloma Rincón, Manu Brabo, etc.

Además de la exposición fotográfica, Madrid Photo Fest 2018 ofrece una amplia serie de conferencias, talleres y mesas redondas en las que los aficionados y profesionales podrán conocer los secretos de las grandes figuras de la fotografía internacional.

La cita tiene lugar en la calle Alcalá, 182. Las estaciones de metro más cercanas son Ventas, línea 2; y Manuel Becerra, línea 6. Hay tres tipos de entradas para acceder al festival. La entrada básica, que cuesta 29 euros al día y que da derecho de acceso a la zona Talks, la zona de expositores, la zona chill out y la zona de la exposición. La entrada Post Producción tiene un precio de 350 euros para cuatro días y te permite el acceso a la zona Talks, la zona de expositores, la zona chill out, la zona de la exposición, la conferencia de Albert Watson y la zona Port Producción. La entrada que cuesta 590 euros por los cuatro días da acceso completo, e incluye los mismos derechos que la entrada Post Producción más el acceso a los talleres. También es posible comprar una entrada con acceso a todas las actividades en un solo día por 190 euros.