Lo que no debes perderte este fin de semana: Concierto de Lori Meyers

Lori Meyers

El mítico grupo granadino Lori Meyers está de enhorabuena. Cumple en estas fechas su 20 aniversario. Y, como homenaje a sus fans y a sí mismos, los miembros de la agrupación ofrecen un concierto el 29 de diciembre en el WiZink Center.

Fundada en 1998, la banda de indie rock Lori Meyers se ha convertido por derecho propio en un referente de la música española. Se cumple, pues, en este 2018 el 20 aniversario de la carrera del grupo integrado por los cantantes y guitarristas Antonio López y Alejandro Méndez, así como por el baterista Alfredo Núñez. Para deleitar a todos sus fans, que son muchos, los componentes de la banda interpretarán los temas de su último álbum, aparecido en el mercado bajo el título de En la espiral, un trabajo en el que vuelven a los sonidos más poperos y delicados de sus inicios.

Desde 1998 hasta 2004 el grupo evolucionó a través de una serie de maquetas. Fue en 2004, efectivamente, cuando firmaron su primer contrato discográfico. Desde entonces su trayectoria ha sido, con algunos altibajos, un camino ascendente. Han publicado seis discos y casi todos han perdido la cuenta de los conciertos realizados a lo largo de todos estos años.

En la espiral, aparecido en 2017, es el trabajo que trae otra vez a la palestra a Lori Meyers, después de cuatro años sin poner nuevo material ante el público. Así mismo, todavía está reciente el lanzamiento de 2000-2017, un recopilatorio de sus temas más notables y seguidos por sus fans.

El concierto de Lori Meyers está previsto para este fin de semana, el sábado 29 de diciembre, en el WiZink Center, situado en la plaza de Felipe II. Las entradas tienen un precio que van desde los 30 euros en adelante. Las puertas se abrirán a partir de las 19 horas y se prevé que el grupo empiece a tocar hacia las 21 horas.