La exposición Jurassic World The Exhibition puede visitarse hasta el 17 de febrero en IFEMA

Jurassic World The Exhibition

La exposición Jurassic World The Exhibition puede visitarse hasta el 17 de febrero en IFEMAMadrid será la única ciudad española en la que podremos presenciar Jurassic World The Exhibition, la exposición oficial de la película. Se trata de una propuesta interesante si estás pensando en dónde puedes llevar a tus hijos durante estas vacaciones de Navidad. El evento tendrá lugar en la Feria de Madrid hasta el 17 de febrero de 2019.

Jurassic World The Exhibition es una exposición sobre la ya legendaria película Jurassic Park y su saga subsiguiente, integrada también por Jurassic World: el reino caído, dirigida por el cineasta J.A. Bayona. Se trata de una iniciativa que se inauguró en Melbourne, Australia, en 2016. Desde entonces viene circulando por todo el mundo en las ciudades de Filadelfia, Chicago y París, además de la ya mencionada Melbourne.

Hay que decir que la exposición de la que estamos hablando llama la atención por su espectacularidad. Los promotores no han escamitado en recursos impresionantes. De hecho, podemos encontrar reproducciones de dinosaurios de hasta 7 metros de altura, como es el caso de un Parasaurolophus. También podremos ver maquetas de especímenes de Brachiosaurios, Velociraptors y un Tyrannosaurus rex. Se ha recreado, así mismo, una selva, en la que se encuentran espacios como la isla Nublar, el Minizoo Gentil y el laboratorio de creación de Hammond.

Se trata, con todo ello, de ofrecer al visitante una experiencia inmersiva, de tal manera que experimente las sensaciones que, en la ficción, sintieron los actores de estas películas. El decorado cuenta, además, con distintas propuestas educativas e interactivas.

Jurassic World The Exhibition puede visitarse hasta el 17 de febrero en la avenida del Partenón, 5; es decir, en el recinto ferial de IFEMA. La estación de metro más cercana es precisamente Feria de Madrid, de la línea 8.  La entrada general para adultos cuesta 18,90 euros. Los niños de 4 a 12 años pagan de lunes a jueves 12,50 euros.