Los mejores capítulos de Friends en pantalla gigante

friends, capitulos friends madrid, serie friends

Chandler, Phoebe, Ross, Mónica, Joey y Rachel regresan a Madrid, pero lo harán solo durante un fin de semana, del 13 al 15 de diciembre, tres días en los que se van a proyectar los mejores capítulos de Friends en pantalla gigante.

El Palacio de la Prensa será el lugar elegido para disfrutar de los doce capítulos que se podrán ver el viernes 13 y el sábado 14 a partir de las 21h, y el domingo 15 desde las 20.30h. Algunos capítulos serán: ‘El de cuando Mónica consigue una compañera de cuarto’, ‘El del apagón’, ‘El del nacimiento’ o ‘El de cuando Ross se entera’. Como ves, los capítulos más divertidos de sus temporadas.

Friends, que acabó en 2014 es una serie que aún da mucho que hablar. Prueba de ello son eventos que ya hemos visto en Madrid como el Friendsfest u otros como el sofá gigante. Y ahora, la capital es el lugar elegido para esta fiesta en tamaño gigante de la serie.

Si quieres disfrutar de los capítulos y pasar un buen rato, las entradas ya están disponibles. Se puede comprar la entrada de día, que cuesta 10€, o el pack de tres entradas, que tiene un precio de 27€. Además, habrá un photocall temático y tus conocimientos sobre Friends bien te pueden servir para ganar posters.