’33 El Musical’ llega a IFEMA con una puesta en escena innovadora

33 El Musical

La Feria de Madrid IFEMA no solo acoge exposiciones sobre los más variados asuntos, sino que también es el escenario de importantes eventos deportivos y musicales. De hecho, durante estos días se viene celebrando en IFEMA un espectáculo lleno de música y efectos sorprendentes. Se trata de 33 El Musical, una obra que recrea en clave de sol la vida de Jesucristo. De miércoles a domingo y hasta el próximo 27 de enero podremos repasar la vida de Cristo como nunca antes la habíamos oído. 

Este musical se caracteriza por sus canciones en torno a la biografía de Jesucristo, pero también, y sobre todo, por sus efectos espectaculares. La puesta en escena intenta innovar con respecto a todo lo que se ha hecho anteriormente en cuestión de musicales.

Podemos hacernos una idea acerca del espectáculo de este musical si tenemos en cuenta que se ha construido un espacio expresamente destinado a acoger esta representación. Se trata de Espacio 33, que se encuentra, como decimos, en IFEMA, concretamente en la calle Ribera del Sena, junto al pabellón 5.

Esta es una sala teatral inspirada en los modelos italianos, un lugar que ocupa 7.000 metros cuadrados con una carpa en forma de bóveda de 2.000 metros cuadrados. En la carpa principal se han instalado, a modo de recibimiento a los visitantes, un espacio para bares, locales de comida, una zona comercial y música en directo.

33 El Musical puede verse de miércoles a domingos desde el pasado 22 de noviembre y hasta el 27 de enero de 2019. El lugar habilitado para la ocasión es, como ya hemos dicho, el Espacio 33, situado cerca del pabellón 5 de IFEMA. El precio de la entrada al espectáculo va de los 20 a los 118 euros. Hay horario de funciones por la mañana, a las 12 horas, y también por la tarde, a las 17, las 20 y las 21 horas.