Brunch -In the Park regresa como plan para toda la familia

brunch in the park

Las dos últimas fechas de  Brunch -In the Park prometen un nuevo lugar de esparcimiento y recreación para toda la familia, con música electrónica, food trucks y planes para los peques.

El 2 de octubre, el festival se realizará  en el Parque Enrique Tierno Galván y el 9 de octubre se desarrollará en el recinto ferial de Ifema Madrid.

Este festival es un evento al aire libre con buen ambiente, zonas de sombra y mesas para tomar un respiro entre los conciertos. Sus organizadores recuerdan que el objetivo es acercar a los amantes de la música electrónica las actuaciones de artistas internacionales.

Pero también hay espacio para los exponentes de la escena nacional, con grandes sesiones a la luz del día sin tener la necesidad de trasnochar.

Brunch -In the Park es un lugar para disfrutar con los amigos, pero también pregona el concepto añadido del family friendly, donde toda la familia es bienvenida gracias al Petit Brunch, un espacio donde mayores y pequeños pueden convivir y disfrutar de un almuerzo, de la música en directo y del sol. Este espacio también ofrece actividades originales y entretenidas, hinchables, futbolines y talleres, entre otras cosas.

Estas son las presentaciones:
2 octubre – Parque Enrique Tierno Galván

Fatboy Slim

Dusky

Giulia Tess

JackWasFaster

9 octubre – Recinto Ferial IFEMA MADRID

Ann Clue

Boris Brejcha

Moritz Hofbauer (Live)

Deniz Bul