Disfruta del heavy metal en el festival Okkult Session 2018

Okkult Session 2018

El próximo sábado 29 de septiembre los aficionados al heavy metal de Madrid y alrededores podrán disfrutar de un mini festival sobre este género en la sala Mon Live. A los metaleros asistentes les interesarán a buen seguro estos cinco conciertos que integran el festival.

Una cantante solista y cuatro grupos de heavy metal componen el festival Okkult Session 2018. Godflesh será el encargado de abrir el festival estrenando su álbum más reciente, titulado Post Self, con el que vuelve a retomar sus sonidos más oscuros e infernales.

A Godflesh le sigue la banda Dool, liderada por la cantante Ryanne van Dorst. Hay que decir que estamos ante una ocasión única, ya que se trata del primer concierto que este grupo holandés ofrece en España.

Después de Dool, viene el turno de Amenra, con su primer concierto en nuestro país desde 2014. Vuelve el grupo, así pues, pasados cuatro años para traernos una vez más su sonido atmosférico y decadente.

A Amenra le sigue Sinistro, que nos brinda las canciones de su último trabajo, llamado Semente, lleno de canciones que oscilan entre la oscuridad y la luz, la elegancia y el desgarro.

Para terminar, Louise Lemon cerrará el festival con su voz a medio camino de la dulzura y la crudeza más descarnada. Lo mejor y más peculiar del heavy metal en temas como Egyptian Darkness y Appalacherna.

Por tanto, los metaleros que quieran presenciar estos cinco conciertos pueden acercarse a la sala Mon Live el próximo 29 de septiembre desde las 16 horas. Este local se encuentra en la calle Hilarión Eslava, 36, y las estaciones de metro más cercanas para ir, seguramente no para volver, al festival son Islas Filipinas y Moncloa. También pueden dejarte cerca los buses 1, 2, 16, 44, 61 y 202 de la EMT. El precio para todo el festival está fijado en 37 euros.