Monólogos de humor y música en ‘Solteros exigentes’

solteros exigentes Pequeño Teatro Gran Vía

El Pequeño Teatro Gran Vía ha incluido en su cartelera un espectáculo de música y humor a cargo de Marcos Mas y Ricki López. El monólogo, el humor, la música improvisada y la interacción con el público son las señas características de este show que ahora y hasta el próximo 30 de agosto puedes descubrir en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Desde el pasado 12 de julio el público interesado puede acudir el Pequeño Teatro Gran Vía para disfrutar de un espectáculo que mezcla el humor y la música para deleite del público. Tanto las canciones como los monólogos de los actores y músicos giran en torno al tema de las relaciones sentimentales y el amor de pareja.

De ello se encargan dos humoristas ya conocidos por los espectadores especializados. Nos referimos a Marcos Mas, no menos músico que humorista que puede ser conocido por el gran público gracias a sus apariciones en el show televisivo de Andreu Buenafuente. Ha participado también en El Club de la Comedia.

Por su parte, Riki López también es un virtuoso del mestizaje entre el humor y la música. Letras descacharrantes inundan sus composiciones musicales. Espontaneidad y frescura es lo que encontrará el espectador en el humor de esta pareja.

Hay que decir que Solteros exigentes es el nombre con el que se ha bautizado este show de música y humor. El espectáculo puede verse hasta el 30 de agosto en el Pequeño Teatro Gran Vía, situado en la calle Gran Vía, 66. Las estaciones de metro más cercanas son Callao y Santo Domingo. Los buses que te acercan al teatro son 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 147, 148, N18, N19, N20 y N21. La entrada va de 18 euros en adelante y las funciones comienzan a las 20:30 horas.