Última semana de ‘Cine 360° for kids’

domo 360

Hasta el 31 de julio los niños y jóvenes podrán disfrutar junto a su familia de una experiencia única de cine inmersivo en 360°.

Los próximos jueves, viernes y domingos se ofrecen tres experiencias únicas: ‘Los secretos de la gravedad: siguiendo los pasos de Albert Einstein’, ‘El Arrecife Encantado’ y ‘El Bosque Mágico’.

Se trata de ‘Cine 360° for kids’, un cine didáctico inmersivo con proyecciones en 360 grados, sonido envolvente 5.1 y más de 12 millones de pixeles para vivir una experiencia única, emocionante y con contenidos interesantes que además de entretener, educan.

Las proyecciones se realizan en DOMO 360, un proyecto conjunto de la Universidad Politécnica de Madrid y NewMedia Creative Technology Studio empresa pionera en la creación de fulldome shows y experiencias inmersivas.

Además, son producciones cortas, que no aburrirán a los niños.

‘Los secretos de la gravedad: siguiendo los pasos de Albert Einstein’, con una duración de 28 minutos, narra la historia del joven aprendiz de mago Limbradur que está mucho más interesado en el universo y sus secretos que en los aburridos hechizos mágicos.

‘El Arrecife Encantado’, de 32 minutos, tiene como protagnista al joven pez sierra Jake y su paranoico amigo Shorty que buscan restaurar la magia de Kaluoka’hina, el arrecife encantado.

La tercera opción es ‘El Bosque Mágico, de 33 minutos, una experiencia completa, entretenida y educativa que cuenta el fascinante mundo de los árboles y muestra la importancia de las plantas para la vida en la tierra.