‘Cruz de Navajas’, un novedoso homenaje a Mecano

mecano cruz de navajas

Desde el 29 de abril al 9 de mayo, se abre una nueva experiencia que disfrutarán, especialmente, los seguidores de Mecano, el grupo español más exitoso de la historia.

Una gran movilización de tecnología, talento y calidad se observa en el Espacio Raro localizado en IFEMA – Feria de Madrid, para que los madrileños puedan ver este espectáculo de 150 minutos, los días jueves, viernes, sábado y domingo del periodo de presentación.

Es un nuevo formato de espectáculo en el que se narran varias historias pertenecientes a las canciones de Mecano. Se escuchan y se visualizan como universos particulares a través de la tecnología más avanzada, y más de 100 metros cuadrados de pantallas led.

En escena estarán 30 artistas entre bailarines, cantantes y músicos en directo. Cada función será un evento único y todo ello bajo una carpa gigante localizada en IFEMA y contado con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

Con la producción de Fadeout Studios, la función ha sido ideada por Gonzalo Pérez Pastor, un productor con grandes éxitos a sus espaldas y con un Premio MAX por Avenue Q, doce Premios de Teatro Musical y seis Premios Broadway World por Sonrisas y lágrimas, Cabaret, Priscilla Reina del desierto, West Side Story y Billy Elliot.

La dirección artística corre a cargo del coreógrafo y presentador televisivo Sergio Alcover.