El 5 de mayo tienes una cita con el Mercado de las Ranas

Mercado de las Ranas

La próxima cita con el Mercado de las Ranas está prevista para este mismo 5 de mayo. Organizada por la Asociación de comerciantes del Barrio de las Letras, este mercado reúne, como en ocasiones anteriores, una amplia variedad de propuestas comerciales, culturales y artísticas. Presta atención a lo que vamos a contarte y no te las pierdas, porque a buen seguro que encontrarás algunas de tu interés.

El Mercado de las Flores se desarrolla como una serie de encuentros repartidos a lo largo del año. En cada ocasión el mercado gira alrededor de una temática diferente y específica. En este mes de mayo, como no podía ser de otra manera, la feria se articula en torno al motivo de las flores.

Este mercado se basa en un concepto que integra el ocio, las compras y la cultura en un mismo espacio público. Tanto las tiendas de artículos, como los locales hosteleros, ponen a disposición de los clientes promociones, servicios, actividades, ofertas y productos especiales con motivo de este Mercado de las Ranas. Se trata de un concepto importado de los mercados de las pulgas de Nueva York, el Camden Town londinense o el Portobello Road, también de la capital inglesa.

Entre las principales actividades programadas con ocasión de este Día de las Flores del Mercado de las Ranas podemos mencionar las siguientes: mercado de artesanía en la plaza de las Letras; música y pasacalles itinerante en el barrio; mercado de joyería contemporánea en la calle San José; sorpresas y flores en el Hotel Double Tree; taller de reciclado creativo en El Estudio; exposición fotográfica en la Cristalería Venegas; show en el café Matilda de la calle Almadén; tenderete de arte en el Estudio de Óscar Estruga; concierto en la librería La Forja de las Letras; intervenciones de flores en la Farmacia León; etc.