Circlassica se presenta en Ifema hasta el 14 de enero

‘Circlassica – Gran Circo Mundial’ es un espectáculo circense que se presenta en IFEMA MADRID hasta el 14 de enero. Esta obra, producida por la compañía Productores de Sonrisas, es una propuesta completamente nueva y única donde se recupera el ADN del circo mundial.

El espectáculo sumerge al público en un mundo de maravillas donde artistas internacionales desafían la realidad realizando triples saltos mortales en trapecios volantes. Una oportunidad única para revivir lo imposible y sentir que nada está fuera de alcance. La destreza de los artistas se acompaña en escena por las melodías de la Orquesta Circlassica y su Sinfonía Mundial. Notas de música y acrobacias se entrelazan en un espectáculo que desafía la gravedad.

La compañía Productores de Sonrisas es una empresa formada por creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos diez años han desarrollado montajes como Circo Mágico, Circo de Hielo, Navidad Circo Price o The Cirkid. Su última producción fue Circo de Hielo 2 y contó con una gran puesta en escena y la calidad.

“Circlassica – Gran Circo Mundial” es una obra conmovedora que invita a reflexionar sobre la vida, la muerte, la familia y las conexiones humanas. Es una experiencia teatral que no se debe perder.